Sin temor de Dios y mucho menos de autoridad alguna, esta tarde un hombre bajo el efecto de solventes caminó descalzo entre vehículos sobre la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 60 de Cancún.
Cabe mencionar que las altas temperaturas del asfalto no fueron impedimento para que este sujeto visiblemente golpeado, y drogado y sin medir el peligro toreara los vehículos a plena hora pico, ante la mirada de los cancunenses.
Esta situación no es la primera vez ocurre en las calles de esta ciudad, en ocasiones anteriores se ha visto otras personas deambulando en las calles de este polo turístico, considerado uno de los más importantes del país.
Vale la pena recordar que el 2023 cerró con atención de 427 personas con ansiedad o depresión, cifra que supera los 355 por adicción o sustancias prohibidas de acuerdo a dirección del centro de integración juvenil.
El año pasado, especialistas afirmaron a este diario que en vacaciones se incrementa un 30% las adicciones de alcohol, tabaco y drogas a jóvenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG