Los Tigres de Quintana Roo superaron por pizarra de 3-2 a los Leones de Yucatán, en un emocionante encuentro de exhibición que se definió en el fondo del noveno rollo con imparable remolcador de Jorge Rivera, quien hizo explotar de júbilo a la afición reunida en el Estadio “Beto Ávila”.
Con la fanaticada al filo de las butacas, ya con un out en el cierre del juego, Roberto Caro recibió pasaporte, casi de inmediato se estafó la intermedia, luego llegó a tercera con sencillo de Carlos Figueroa, quien también se robó la segunda colchoneta, posteriormente apareció Jorge Rivera con el hit decisivo.
Noticia Destacada
Tigres de Quintana Roo se preparan para su juego de exhibición contra los Leones de Yucatán
Noticia Destacada
Tigres de Quintana Roo va por los Olmecas de Tabasco; ¡sus garras ya están afiladas!
Los Leones se fueron al frente en la pizarra desde la primera tanda, con cuadrangular José Peraza por el jardín izquierdo ante el zurdo dominicano Cesilio Pimentel.
Más tarde, en el tercer innings, los yucatecos aumentaron su ventaja otra vez con José Peraza, que conectó sencillo al prado derecho, enviando al japonés Tomo Otosaka a la registradora.
Los dirigidos por el manager Carlos Alberto Gastélum reaccionaron en el tercer episodio al conseguir dos anotaciones, la primera por cuenta de Alcides Escobar con carrera de “caballito” y la segunda de Reynaldo Rodríguez en bola ocupada, en rodado por tercera de Brian Sánchez.
El staff de picheo del equipo de bengala probó a varios lanzadores durante la noche, iniciando con el zurdo dominicano Cesilio Pimentel en cuatro innings, cuatro hits, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches y dos bases por bolas.
Enseguida llegaron el relevo Manuel Valdez, Fernando Burgueño, Félix Paulino, Raúl Barrón y el colombiano Luis Moreno, con una entrada cada uno.
Los melenudos abrieron el juego con el panameño Kennys Hernández, seguido por Roberto Cristóbal, Aneuris Rosario, Jesús Cruz, Alexandro Tovalin, Anuar García y Yamil Castillo.
Los Tigres volverán este sábado a medirse a los Leones, pero ahora en Dzemul, Yucatán, con el venezolano Álvaro Seijas anunciado como abridor. Los de bengala viajarán el domingo a Macuspana, Tabasco para enfrentar a los Olmecas, en juego de preparación comidas a la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol. Por Martín Chi
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ