Una pareja de turistas fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de taxistas en Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de que se negaran a pagar una tarifa abusiva por el servicio de transporte. El violento incidente fue captado en video y se difundió ampliamente en las redes sociales, provocando la indignación y el repudio de los internautas.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los turistas salieron de un conocido antro llamado Coco Bongo, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen. Al abordar un taxi, se sorprendieron por el alto costo que les cobraron por el trayecto. Al reclamar al conductor, este llamó a sus colegas para que lo respaldaran.
En cuestión de minutos, varios taxistas llegaron al lugar y rodearon a la pareja, a la que empezaron a golpear sin piedad, sin importarles que hubiera testigos ni que estuvieran en una zona concurrida por visitantes. En el video que se viralizó, se puede ver cómo los agresores propinan patadas y puñetazos a los turistas, que intentan defenderse como pueden. Incluso cuando los turistas caen al suelo, los taxistas continúan agrediéndolos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT