Quintana Roo

Tractocamión provocó daños millonarios y apagón en Felipe Carrillo Puerto

Un tractocamión derribó postes de luz y cableado en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto, provocando apagones
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargaron de cerrar las calles para evitar que algún vehículo cruce por la zona, / Especial

Perdidas incuantificables y un apagon de unos cuantos minutos, fue lo que vino a provocar un tracto camión tipo volteo que arrasó con postes de telefonía y postes de alumbrado público, ademas del servicio de cable e internet, en la colonia Centro. El vehículo responsable poco le importo los severos daños para huir del lugar con rumbo al sur de la ciudad.

Noticia destacada

Se incendia tapicería en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Mérida: EN VIVO

Noticia destacada

Detienen a un hombre que intentó estrangular a su ex pareja en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron sobre la calle 62, entre las calles 63, 61 y la avenida Santiago Pacheco Cruz, cuando la tarde de hoy, fue reportado a los cuerpos policiacos y de emergencia, de un hecho de tránsito, que vino a mantener incomunicados a gran sector de la población de Felipe Carrillo Puerto, cuando un vehículo quedo enredado entre los cables de Teléfonos de México, para arrasar con por lo menos 6 postes que sostenían la red telefónica, además de cuatro postes del alumbrado público.

Noticia destacada

Ejecutan a un hombre en una cuartería de Felipe Carrillo Puerto

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargaron de cerrar las calles para evitar que algún vehículo cruce por la zona, y se vean involucrado en algún incidente, toda vez que los cambies y postes se encuentra sobre la cinta de rodamiento y bardas perimétricas de las viviendas.

Trascendió en el lugar que el vehículo responsable de los severos daños en la red de telefonía, alumbrado público,. Servicio de televisión por cable y del internet, se trata de un camión tipo volteo con capacidad de más de 30 toneladas, color blanco, que circulaba sobre la calle 61 de oriente a poniente y al realizar una cambio de dirección hacia su izquierda, termino enredándose con los cables para seguir su marcha sobre la calle 62 al sur de la ciudad, y sin que nadie pudiera detenerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT