Un aguacero, el más copioso de este mes, se registró la tarde de este viernes en esta ciudad; inundó calles de la zona centro y hasta parte de la avenida que pasa por el parque central. Poco después de las 5 de la tarde empezó la lluvia y se mantuvo fuerte durante casi una hora, sin vientos ni truenos, solo lluvia fuerte.
Luego de amainarse, cerca a las 6 de la tarde, la policía de vialidad cerró las vialidades de la zona centro como la calle primavera, la Miguel Hidalgo, la Huay Max, la Felipe Carrillo Puerto y la Vicente Guerrero.
Noticia destacada
AMLO dormirá en Mérida tras inaugurar el hotel de la zona arqueológica de Chichén Itzá
El cierre de las calles es preventivo, pues a veces los vehículos intentan cruzar ahí a pesar de que está alto el nivel del agua y se quedaron varados en ellas En la zona del parque, se inundó el andador de la calle Miguel Hidalgo y el nivel del agua subió en la banqueta.
El andador, por fortuna ya se cierra a las 6 de la tarde con unas cadenas y se mantiene así hasta el día siguiente, que se abre un solo carril para que transiten vehículos ligeros como coches, motos y mototaxis.