La naviera Ultramar informó, que sus rutas Cancín-Isla Mujeres, a partir de las 07:00 de la mañana del jueves, van a iniciar operaciones y posteriormente continuaran con sus horarios habituales, mientras que los cruces a Cozumel desde Playa del Carmen dependen de las condiciones climatológicas en las próximas horas.
Luego que disminuyera el peligro tras el alejamiento del huracán “Helene”, de Quintana Roo y cambiara la alerta amarilla para Lázaro Cárdenas y otros municipios, las navieras Holbox Express y 9 Hermanos, dieron a conocer que, con la autorización de la Capitanía de Puerto, a partir de mañana jueves, reiniciarán sus operaciones a partir de las 06:00, en sus rutas Chiquilá-Holbox.
Noticia destacada
Familias cancunenses buscan objetos de valor en Playa del Niño tras paso de la tormenta “Helene"
Los cruces fueron suspendidos este miércoles, debido a los fuertes vientos y oleaje de 1 a 3 metros de altura, esto por la trayectoria y acercamiento de la tormenta tropical Helene, misma que evolucionó a huracán categoría 1, mientras se alejaba de las costas de Quintana Roo, la tarde de hoy.
Únicamente quedan pendientes las rutas Playa del Carmen-Cozumel, ya que Capitanía de Puerto no ha informado si son buenas las condiciones para que puedan salir de los puertos.