Alrededor de 1,200 personas se dieron cita en Playa Delfines ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán de la zona Hotelera de Cancún, en donde pese al clima nublado y lluvias pasaron un buen rato en familia, aprovechando el día de asueto por la toma de protesta de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre dijo que la afluencia de personas en la playa es notablemente baja comparado a otros días, mientras tanto los salvavidas de Protección Civil tuvieron un respiro ya que por el mal clima se reportaba bandera roja que advierten condiciones peligrosas para nadar.
La arena, que normalmente está llena de turistas internacionales y nacionales, así como por gente local durante el fin de semana, esta se pudo observar más despejada de lo habitual. Incluso en el estacionamiento hubo más espacios para vehículos de gran tamaño como de un trailer que sin tomar sus precauciones ingresó a la zona, quedándose atorado.
Las pocas personas que arribaron a la playa durante el día, tuvieron la oportunidad de disfrutar el arenal, inclusive hubo mejor fondo para que cumpleañeros utilizaran el paisaje como un fondo para las fotos del recuerdo.
En las famosas letras de "CANCÚN" se observó algunas filas de personas, que buscaron una oportunidad para capturar un gran momento de su visita a esta ciudad, con un fondo de la hermosa vista del mar.