Pese a que fue exonerado del hecho, un taxista perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, freno intempestivamente para que pudiera descender uno de sus pasajeros, lo que vino a provocar que unidades que circulaban en el mismo sentido tuvieron que frenar de golpee para evitar una colisión.
A pesar de ello, el cuarto vehículo que cuyo chofer no alcanzó detenerse lo que vino a provocar que se estampara en la parte posterior de la tercera camioneta que había detenido su marcha para esperar que la unidad de alquiler siguiera su marcha. En este accidente solamente hubo daños materiales, y sin víctimas que lamentar.
Noticia destacada
Hombre fallece de un infarto; se trataba del antiguo regidor del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron en la calle 56 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 67 de la colonia Cecilio Chí, cuando fue reportado un aparatosamente accidente vial, en la que se encontraban involucrados varios vehículos, y que solamente se había tenido como resultado daños materiales de consideración.
Al sitio arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, para apoyar en el control de la vialidad, y mas tarde arribaron al sitio, elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Noticia destacada
Tráiler que transportaba pollos pierde el control y vuelca en avenida de Felipe Carrillo Puerto
Según se pudo indagar, el accidente indirectamente había sido generado por un taxista perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, que había hecho su alto en media calle para un servicio de pasaje, por lo que un vehículo golf, color blanco, tuvo que reducir su velocidad de manera brusca para evitar una colisión.
Posteriormente un tercer vehículo que iba en la parte posterior del segundo vehículo que circulaban de sur a norte, también redujo su marcha para evitar la colisión, mas no así el cuarto vehículo que no pudo frenar para estamparse en la parte posterior de una camioneta color gris.
Por lo que el cuarto vehículo que se trata de una camioneta color blanco, con su parte frontal golpea severamente la parte posterior de un vehículo color gris, para proyectarlo mas adelante, pero sin causar mayor daño.