La piscina natural más grande de Cancún es uno de los atractivos naturales más conocidos que hay en la ciudad, ya que es famosa por sus bellas playas y lagunas donde poder nadar tranquilamente. Pero esta piscina se ha vuelto famosa debido a sus colores y la calma del oleaje.
Debido a sus aguas tranquilas, tanto cancunenses como turistas pueden nadar de forma tranquila durante su visita a la Zona Hotelera, donde se encuentran ubicada. La ZH es un área de Cancún famosa por sus playas y hoteles.
Ubicación exacta
La piscina natural más grande de Cancún se encuentra justo en la playa Fórum, detrás del Coco Bongo. Para encontrarla es bastante fácil, ya que cuenta con una barrera construida por el ser humano, ya que debido al fuerte oleaje el cual no era apto para que todas las personas pudieran disfrutarla, fue hecha para dividir la tranquilidad. Esto logró la existencia de la piscina natural más grande Cancún.
Para llegar es muy sencillo, lo único que se debe hacer es tomar las rutas que llevan directamente a la Zona Hotelera, siendo la R-1 o la R-2, con un costo de 12 pesos por persona. Mientras que el costo para poder ingresa a la piscina natural es completamente gratuito, por lo que se le puede considerar como una actividad muy accesible en la ciudad.