Los restos óseos de una persona , fueron localizados esta noche en una zona de maleza en la colonia irregular México, por habitantes quienes se dirigían a su domicilio, las autoridades acudieron confirmando que se trataba de un cráneo el cual fue asegurado por peritos criminalistas.
A través del número de emergencias 911, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) fueron alertados sobre una cabeza humana en la calle San Luis Potosí, del asentamiento irregular antes mencionado, ubicado en la Región 117.
Los policías municipales confirmaron que se trataba de un cráneo a la orilla del camino, por lo cual aseguraron el área ya que no sabían si otros huesos correspondientes a la misma víctima pudieran estar regados en el lugar.
Servicios Periciales acudieron tiempo después para procesar el área y hacer el levantamiento de los restos, cabe señalar que en lo que va del mes, van tres cráneos localizados en esa zona posiblemente utilizada como basurero por un grupo criminal.