En la playa San Miguelito ubicada en Cancún se estaba llevando a cabo un rave, una fiesta en donde se reunieron un grupo grande de jóvenes para divertirse al aire libre durante la noche en este famoso destino de Quintana Roo.
La fiesta se dio a conocer por medio de redes sociales, pero se viralizó debido a un incidente que estuvo a punto de detener la fiesta por completo. Por medio de un video que se subió a la plataforma de TikTok, se pudieron observar a los jóvenes en la playa San Miguelito disfrutar de la fiesta antes de que uno de los presuntamente organizadores avisó sobre la llegada de las autoridades quienes pidieron que el rave se cancelara.
Esto se debió a temas legales, según explicó el organizador, diciendo a los presentes que quienes habían planeado la fiesta se debían de ir por cuestiones legales, pero que el resto si así lo deseaba, podía quedarse. Además de pedir ayuda para sacar todos los utensilios que se habían traído para el rave.
En la segunda parte del video se dio a conocer que debido a la gran cantidad de personas que había asistido, fue imposible detener el evento, por lo que continuó sin problemas aparentemente, aunque otros confirman que al final si se tuvo que cancelar.
Los videos que se compartieron en la plataforma de TikTok se viralizaron, sobre todo los comentarios que expresaron su molestia sobre organizar eventos similares en Cancún, ya que se necesitan muchos permisos a comparación a otros destinos en el país.