Las escaleras de un edificio de departamentos situado en el fraccionamiento Corales de Cancún, colapsó derivado de la falta de mantenimiento, de acuerdo con socorristas que arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron esta tarde luego que residentes de la zona reportaron el derrumbe de las escaleras que conducen a los niveles superiores de los edificios de departamentos, por lo que de inmediato, personal de bomberos, paramédicos y Protección Civil de Benito Juárez arribaron al lugar de los hechos.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún aumenta el tráfico de pasajeros en la primera semana de Verano
Los cuerpos de rescate no reportaron personas lesionadas, pero tuvieron que realizar el rescate de tres familias que quedaron atrapadas en sus domicilios del segundo y tercer nivel, debido a que ante la caída de las escaleras no tenía como descender.
Residentes de la zona mencionaron que la falta de mantenimiento en las áreas comunes de los edificios es una constante, lo anterior, debido a que la mayoría son invadidos, por lo cual hay poco interés de los residentes en reparar lo que se daña.
Protección Civil mencionó el edificio será asegurado debido a que no es seguro para las doce familias que residen en los departamentos, por lo que tendría que buscar otro lugar en donde vivir hasta llevar a cabo los peritajes correspondientes.
GC