La explosión de un transformador y caída de cables de alta tensión, dejó alrededor de 100 hogares sin luz durante la madrugada, así como se registró el incendio de un área verde debido a las chispas del tendido eléctrico en la Región 91 de Cancún.
Autoridades municipales y cuerpos de rescate, acudieron alrededor de las 02:00 de la madrugada hasta la avenida Puerto Juárez mejor conocida como Talleres a la altura de la Región 91, para atender un incendio de maleza.
A su llegada los mismos vecinos los alertaron sobre el tendido eléctrico el cual se encontraba a raz de suelo, aún con corriente, mismos que se había desprendido al explotar un transformador.
El fuego rápidamente fue sofocado evitando que se expandiera y por el temor a que algún conductor y persona que pasará por la zona resultará herida, cerraron las calles alrededor impidiendo el paso.
Tiempo después personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió para reparar el tendido eléctrico y el transformador, y luego de cuatro horas finalmente lograron restablecer la electricidad en la zona, donde semáforos también se vieron afectados.
GC