A tan solo unos días de dos denuncias a taxistas de Cancún por creadores de contenido y turistas, se suma otro caso de abuso con respecto a las tarifas de transporte privado del aeropuerto de Cancún. Nuevamente en redes sociales se expuso una denuncia por un turista quien narró su mala experiencia con un ruletero del aeródromo.
"Como siempre los mexicanos nunca quedándonos atrás, estafando a los demás" fue así como el afectado de nombre Roberto Hermilo, inició el video afuera de las instalaciones del Aeropuerto de Cancún con su equipaje a un lado reflejando un poco de molestia tras lo sucedido con un taxista.
Noticia Destacada
Denuncian nuevo caso de abuso de taxistas en Cancún: Le cobran a influencer 10 mil pesos
El turista relató que solo llegó a la ciudad por conexión pero tenía que llegar a su hotel, el cual se ubicaba a tan solo 9 minutos de distancia y como normalmente los viajeros para mayor comodidad, suelen optar por el servicio de taxis.
Lamentablemente la situación con respecto a las tarifas de los taxis se ha vuelto un gran problema, especialmente para el turismo extranjero, ya que se han reportado múltiples casos de abusos al quererles cobrar una suma exagerada.
Esto fue lo que le sucedió al turista mexicano, quien reveló que al preguntar el precio para llegar a su hotel, el taxista le dio la tarifa de $1,800 pesos por un viaje de menos de 10 minutos, cifra que le sorprendió, optando por reclamarles y no tomar el servicio.
Incluso comparó el precio de un taxi en otros destinos, ya que según Roberto, la tarifa más cara que llegó a pagar fue de 25 USD, siendo aproximadamente de 500 pesos mexicanos.
Noticia Destacada
Turistas optan por los autobuses ante recientes abusos de taxistas del aeropuerto de Cancún
Usuarios de redes sociales opinaron al respecto de la situación, afirmando que Cancún ya no es un destino seguro y que mejor se optara por ir a otros lugares dentro de México. Mientras que otros le recomendaban tomar los famosos autobuses los cuales su precio hasta la terminal de estos mismos ubicada en el centro era más accesible.