La calle Oaxactún en la Región 97 enfrenta un creciente problema relacionado con encharcamientos y desniveles. La falta de mantenimiento y atención adecuada ha llevado a que los residentes se vean obligados a lidiar con estas dificultades.
Noticia Destacada
¿Ya no es un lugar económico? Tianguis de la Región 100 de Cancún incrementa sus precios
En un recorrido realizado por Por Esto!, se evidenció el deterioro de la vialidad en la zona, principalmente atribuido a la falta de infraestructura adecuada para manejar las aguas pluviales. Las alcantarillas y canales de drenaje frecuentemente se obstruyen con basura y sedimentos, lo que impide que el agua fluya de manera eficiente.
Cabe mencionar que las unidades pesadas que transitan por la calle Oaxactún agravan aún más la situación debido al asentamiento del agua y los desniveles presentes. Las recientes lluvias que han azotado al estado no han hecho más que empeorar las condiciones de la vialidad.
Además, es importante destacar que este problema ha sido reportado anteriormente, pero las autoridades hicieron caso omiso a las quejas, lo que ha generado indignación tanto entre los residentes como entre los trabajadores que deben cruzar por esta vía en mal estado.
JGH