
Un corto circuito inició un incendio en una vivienda de la Región 101, mismo que se propagó en cuestión de minutos logrando arrasar con las pertenencias de una familia, una perrita logró salir a tiempo ya que dicen estaba en uno de los cuartos en la parte trasera resultando ilesa.
El siniestro ocurrió en la calle 131 e la Reunión antes mencionada, y de acuerdo con el testimonio del propietario, la instalación eléctrica en la entrada al domicilio comenzó a hacer corto circuito, al salir con la intención de arreglar el desperfecto las llamas estaban cubriendo el techo de lamina por lo cual puso a su familia a salvo.

Los vecinos al ver las llamas trataron de apoyarlo con agua, hasta la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911, los vulcanos a su llegada nada pudieron hacer para impedir que las pertenencias terminaran reducidas a cenizas.
En medio de la movilización, la mascota de la familia logró salir ilesa, igual que las personas quienes ahora solicitan apoyo de la ciudadanía, con donaciones de ropa y cualquier cosa que no utilicen, ya que se quedaron sin nada.