A las afueras de la estación del Tren Maya en Chetumal, un conglomerado de gente se dio cita para esperar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador para la que será su última visita al estado antes de entregar la investidura a la próxima presidenta de México.
Noticia destacada
AMLO y Claudia Sheinbaum inauguran el circuito completo del Tren Maya en el Sureste de México
Desde jóvenes, adultos acompañados de sus hijos menores y personas de la tercera edad abarrotaban las banquetas de ambos lados de la calle, portando pancartas, muñecos "Amlito" y ejemplares de su último libro "Gracias", esperando obtener su firma o una foto con él.
Mientras aguardaban la llegada del convoy, los presentes entonaban diversas consignas con las que demostraron su admiración y respaldo al mandatario federal y sus seis años de gestión, con la cual se mostraron satisfechos y agradecidos.
La gente se instaló afuera de la estación alrededor del mediodía y permaneció esperando la salida del presidente, tras la inauguración que se llevó a cabo al interior de esta después de las 14:30 horas, mientras disfrutaban de un grupo de música que llevó el representante de la zona cañera.