Ante el creciente problema de las invasiones en Playa del Carmen, el cronista de la ciudad, Raymundo Tineo Celaya, sostuvo que están “desfigurando” este destino y convirtiéndolo en tierra de nadie.
Acusó a los tres niveles de Gobierno por poner pretextos y cerrar los ojos a la realidad, al señalar que no es su competencia.
Aunado a los problemas de contaminación que provocan la muerte de las zonas arrecifales, también se genera un caos urbanístico del que los tres niveles de Gobierno son cómplices, como apuntó.
Señaló que desde las primeras acciones de invasión debieron intervenir porque no es posible que carezcan de facultades, si esa gente provoca un daño.
Además del desorden urbano, dijo que se empiezan a acaparar de zonas que no están urbanísticamente preparadas, lo que genera un mayor problema porque es gente que no tiene trabajo y llega con sus hijos con quienes se tienen que acomodar en algún lado, por lo que optan por apoderarse de un pedazo de tierra, sin importarles las consecuencias.
Noticia destacada
En Cancún, continúa la apatía por las elecciones; no saben sobre la realización de los debates
Insistió en que es competencia de los tres niveles de Gobierno, pero ponen pretextos y dicen que no es su competencia, cerrando los ojos ante una realidad preocupante.
Recalcó que los tres tienen competencia y encuentran argumentos para hacerse a un lado y eso es ser cómplices de delitos que se cometen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC