El cuerpo que fue localizado desmembrado y en el interior de bolsas utilizadas para basura en un predio despoblado a un costado de la carretera libre Gas Auto, a la altura de la colonia Santa Cecilia de Cancún, el pasado lunes, fue identificado como Agustín “N”, de 16 años de edad, desaparecido desde el pasado 5 de mayo.
Fuentes allegadas al caso mencionaron que fue gracias a algunas prendas de joyería, cicatrices y tatuajes que fue posible la identificación del cuerpo del joven que había sido reportado como desaparecido.
La fuente reveló que los tatuajes con la leyenda “A toda madre y La santa muerte” que tenía en el cuerpo la víctima fueron cruciales para su identificación, además de las prendas de vestir dejadas en las bolsas, las cuales correspondían a un pantalón de mezclilla color azul y una playera en color blanco.
Noticia Destacada
Eugenio Segura, desde la Secretaría de Finanzas de Quintana Roo, benefició con dos contratos por 140 mdp a empresarios
Las prendas de vestir en las que se plasmaron en la declaración al momento de denunciar la desaparición del menor, cuya denuncia fue presentada por su madre luego de que su hijo no regresó a la vivienda que compartían.
La fuente aseguró que aún no existe una línea de investigación definida por este homicidio, debido a que los familiares dijeron desconocer si el menor estaba inmiscuido en actividades ilícitas, por lo que esperan profundizar en sus actividades para establecer un posible móvil.
Como dimos a conocer de manera oportuna, los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de mayo, cuando un residente de la mencionada colonia irregular que acudió a limpiar su predio encontró tres bolsas negras utilizadas para basura que despedían olores fétidos.
Ante tal situación, de inmediato dio aviso a las autoridades preventivas y de investigación, por lo que al sitio arribó personal de la policía preventiva, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales para las averiguaciones del caso.
Debido a que el cuerpo se encontraba desmembrado y en el interior de tres bolsas, fue trasladado a la morgue, donde al cotejar los tatuajes en las extremidades confirmaron que se trataba de Agustín “N”, de 16 años de edad, reportado como desaparecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC