Un motociclista de nombre Kevin Leopoldo “N”, de 26 años, terminó en el hospital después de que impactó su unidad de dos llantas contra un automóvil, cuando este se frenó ante el paso de un camión urbano en la Región 229 de Cancún.
El siniestro se verificó a las 13:30 horas cuando el conductor de la motocicleta, marca Yamaha, tipo Pulzar, color azul, placas,JVP-3B del estado se trasladaba por la avenida Tules, pasando el cruce de la Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah.
Todo iba bien para Kevin, sin embargo, al pasar a la altura de la tienda Chedraui el chofer del automóvil, marca Mazda, color negro, matricula URB-913-H se frenó ante el paso de un camión urbano, lo que provocó que el motociclista se impactara de lleno por atrás contra la unidad móvil.
Al final el conductor de la unidad de dos llantas fue trasladado al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", donde fue atendido de una posible lesión en la pierna derecha. Mientras que las dos unidades motrices fueron trasladadas a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez para el deslinde de responsabilidades, junto con el propietario del coche.
Por Rafael García