A través del número de emergencias 911, una mujer solicitó ayuda esto luego de que uno de sus compañeros de trabajo le avisara que había sido privado de su libertad, la víctima fue llevada a un domicilio donde fue golpeado y una hora después lo abandonaron, él llegó a una clínica donde está siendo atendido.
De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, los hechos corrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida La Costa, cuando el trabajador de la empresa Interceramic salía de una tienda de conveniencia, ahí hombres armados lo estaban esperando y por la fuerza lo subieron a su propio auto para llevarlo hasta un domicilio.
Mientras estaba privado de su libertad fue golpeado, esto para que diera información de quienes manejan dinero y otras operaciones de la misma empresa, posteriormente fue puesto en libertad por lo cual llegó hasta la clínica más cercana a solicitar ayuda.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Ministerial, realizando las indagatorias correspondientes, aún se desconoce el número de hombres que lo privaron de su libertad así como su paradero y ubicación del domicilio utilizado como casa de seguridad.
Por Jazmín Rodríguez