El reporte de una supuesta balacera en las inmediaciones de la Supermanzana 58, en Cancún, provocó una fuerte movilización policíaca esta noche, locatarios y comerciantes ambulantes mencionaron que fueron alrededor de siete los disparos que hombres desde un vehículo en movimiento realizaron.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Comalcalco a unos metros de la avenida José López Portillo, dónde hombres a bordo de un auto, del cual se desconocen las características, hicieron los disparos por arma de fuego, al parecer no tenían un blanco fijo únicamente accionaron las armas y continuaron su camino.
Debido a lo anterior los locatarios hicieron el reporte sobre la balacera a los servicios de emergencia.
Para cuando las autoridades municipales y ministeriales llegaron los comerciantes señalaron el lugar donde quedaron varios casquillos percutidos, por lo cual tuvieron que cerrar la vialidad en ambas direcciones ya que serían asegurados como evidencia.
En los alrededores patrullas de la Policía Quintana Roo, se encuentran realizando un recorrido en busca de los responsables, los cuales no han sido localizados.
En los últimos días se han registrado algunos hechos violentos en Cancún, como el asesinato ocurrido el pasado 2 de noviembre de una mujer que se encontraba cerca de una tienda de abarrotes a la cual presuntamente querían asaltar.
Por Jazmín Rodríguez