El reporte de una persona la cual había sido golpeada y abandonada atada de manos, provocó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia hasta el fraccionamiento Galaxias 2 en Playa del Carmen; luego de ser localizado fue trasladado a un hospital.
En el lugar vecinos mencionaron a las autoridades que el hombre había llegado pidiendo ayuda diciendo que había sido privado de su libertad y tras ser golpeado, lo habían ido a tirar sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y calle Río Soto de la Marina, del mencionado fraccionamiento, por lo cual llamaron al número de emergencias 911.
Los elementos de la Policía Municipal hablaron con la víctima pero se encontraba bajo los influjos del alcohol, a su vez cambiaba las versiones sin precisar quienes lo habían agredido físicamente y tampoco aportaba datos sobre su paradero o información personal.
Debido a las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, fue trasladado a un hospital a bordo de la unidad médica Costamed, para que recibiera la debida atención, aún investigan sobre la agresión sin descartar que haya estado involucrado en una riña.
Por Jazmín Rodríguez