Tres civiles armados asaltaron la zapatería Destroyer de Cancún y se llevaron la cantidad de 245 mil pesos, después de encerrar a las trabajadores en los baños, la mañana de hoy.
Según el reporte policíaco, a las 09:39 horas, tres asaltantes llegaron al comercio citado, en la avenida Tulum, Supermanzana 64, en el área del Crucero, cuando a mano armada les quitaron los celulares a los empleados y los encerraron en el baño.
Minutos después, los ladrones sustrajeron todo el dinero en efectivo de la venta del día que eran 245 mil pesos y se dieron a la fuga. Ante el atraco, clientes que llegaron al comercio a comprar rescataron a las víctimas, de donde se mantenían encerrados y se comunicaron al 911 para dar a conocer el asalto.
Llamada que generó la llegada de policías preventivos, quienes con las características de los asaltantes realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no lograron su captura.
Al final, llegaron agentes de la Policía De Investigación (PDI), iniciaron las pesquisas entorno al cuantioso atraco y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para conocer la identidad de los ladrones y checarlas con el archivos criminalístico de la Fiscalía General del Estado (FGE) e iniciar su captura.
CT