Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, se suicidó en una cuartería en la populosa colonia Colosio, según vecinos estaba en tratamiento por estar contagiado con el VIH y al parecer tenía síntomas de COVID-19, lo que pudo orillado a tomar esa decisión.
El hecho se registró alrededor de las 16:10 horas, cuando vecinos de una cuartería de la calle 76 entre las avenidas 10 y 15 en la populosa colonia Colosio, vieron a un hombre colgando de una soga en el interior de su cuarto quien conocía con el mote de “mulix”, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar verificaron el reporte y colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios y realizaron entrevistas a los vecinos del lugar quienes dijeron que el ahora occiso en algún momento les dijo que estaba bajo tratamiento por tener VIH.
Al parecer el occiso había presentado síntomas de COVID-19, pero se negó ir al doctor, por lo que por la tarde fue que lo hallaron sin vida colgando de una soga en el interior de su cuarto, por lo que el cuerpo fue levantado por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llevado al Semefo.
Por Iván Chuc