PLAYA DEL CARMEN.- Falta de precaución de un automovilista al no realizar su alto entre camellones provoca fuertes daños materiales entre dos particulares cuando un autobús Tucsa cubrió la visión del camino y el conductor de un Attitude invadió el carril de un Mazda en el Arco Vial con Paseo Central, a unos metros de Plaza Las Américas.
Elementos de tránsito acudieron al reporte de un accidente de tránsito que se registró detrás de un conocido centro comercial donde el conductor de un Dodge Attitude circulaba por la avenida Paseo Central en dirección al poniente y al llegar al cruzamiento con avenida Arco Vial, no realizó su alto.
A su costado derecho, una unidad de Tucsa cubrió la visión y al seguir su paso, invadió el carril de un conductor a bordo de su unidad Mazda que terminó impactándose contra el costado lateral derecho del Attitude.
Los vehículos salieron proyectados hacia el camellón central dejando solo daños materiales y la presencia de autoridades de la policía municipal y tránsito. Los conductores fueron valorados por paramédicos sin ser hospitalizados para llegar al acuerdo de pago de daños mediante aseguradoras por daños superiores a los 50 mil pesos.
Con información de Irelis Leal