Dos personas armadas asaltaron al conductor del taxi Nissan March con número económico 93m, los asaltantes se apoderaron del vehículo y dejaron abandonado al conductor del taxi en las inmediaciones de la calle Celul, para darse a la fuga en la unidad, afortunadamente pudo ser localizada en la avenida Chicozapote con Graciano Sánchez, en Chetumal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando el conductor del taxi se encontraba circulando por la avenida Bugambilias con Flor de Liz, ahí dos personas le hicieron la parada y solicitaron ser llevadas a la colonia payo obispo, en específico a la calle Celul.
Cuando el conductor se encontraba cerca de llegar a su destino, los tripulantes de inmediato los amagaron, aparentemente con un par de navajas el conductor de la unidad fue bajado de su automóvil, mientras los presuntos ladrones se apoderaron del dinero que ahí había, la billetera del chófer y su teléfono celular.
Pasaron unos minutos y el conductor pudo observar una patrulla, esta se detuvo y pudo dar aviso a la autoridades de lo ocurrido, estas realizaron un operativo en las calles de Chetumal y poco más de media hora lograron encontrar el vehículo extraviado.
El taxi se encontraba estacionado sobre la avenida Chicozapote con calle Graciano Sánchez en la colonia Proterritorio. El chófer fue trasladado hasta el lugar de los hechos, donde pudo recuperar su unidad, a pesar del hecho el agraviado no interpondrá una denuncia por lo ocurrido.
Con información de Julio Javier Mena