Un hombre portando un arma de fuego llegó hasta la calle 64 en la Región 232 y abrió fuego contra los tripulantes de un vehículo tipo Jetta, quienes iban llegando a su domicilio, una mujer que viajaba como copiloto resultó herida al recibir alrededor de tres disparos en el pecho y manos, el hombre que manejaba murió al instante sobre el asiento del conductor.
De acuerdo a los testigos, el agresor llegó caminando, dejó su auto estacionado sobre la calle 19 norte, llegó casi a la avenida Rancho Viejo donde se encontraban las víctimas y abrió fuego. Posteriormente, regresó corriendo al auto de color gris del cual se desconocen las características y manejó hasta la avenida Leona Vicario.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, luego de confirmar el deceso del conductor, valoraron a la mujer, quien estaba grave y fue trasladada al hospital, donde su estado de salud es reportado como reservado.
En el lugar donde ocurrieron los hechos quedaron varios casquillos percutidos, mismos que están siendo asegurados como evidencia por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, quienes una vez que terminen de procesar el área, harán el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), así como el vehículo el cual presenta daños, será trasladado a un corralón.
Por Jazmín Rodríguez