Un aparatoso accidente se registró este miércoles 23 de septiembre sobre la prolongación de la avenida Colosio cuando el conductor de un automóvil Versa se pasó su alto obligatorio y fue colisionado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, finalmente la única persona lesionada no requirió ser trasladada al nosocomio lo que favoreció a los involucrados.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los involucrados en el accidente de tránsito llamaron a las líneas de emergencias del 911 para solicitar la intervención de las autoridades en el cruce de las avenidas Loros y Colosio.
Al parecer, el conductor del automóvil Versa se pasó su alto total al circular sobre la avenida Loros con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Colosio, se pasó su alto obligatorio e invadió el carril de circulación de una camioneta de color roja, tipo Tacoma, que se desplazaba en preferencia de paso pero a exceso de velocidad.
Debido al impacto, la camioneta salió proyectada contra una motocicleta cuyo conductor resultó ileso. Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada para atender al motociclista pero no hubo necesidad de trasladar a nadie a un hospital.
Los conductores llevados a la Dirección de Tránsito Municipal donde se arreglaron entre ellos.
Por Redacción Por Esto!