Una adolescente de 16 años de edad presuntamente fue violada por un sujeto, al parecer con el consentimiento de su cuñada, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas III en Chetumal.
Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en dicho fraccionamiento, en donde un sujeto presuntamente violó a la joven cuyo nombre se omite por razones obvias, al parecer con el consentimiento de su cuñada Blanca N.
De acuerdo con fuentes policiales, los sucesos ocurrieron hace como una semana, pero apenas el día de ayer la joven relató lo sucedido a su hermano, quien enterado de esto solicitó ayuda al número de emergencias.
Por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al domicilio y al llegar entrevistaron a un hombre que les informó que hace como una semana su hermanita fue violada por un sujeto con el consentimiento de su esposa Blanca N.
Detalló que el día de los hechos la mujer obligó a la adolescente a ingerir bebidas embriagantes con dos hombres, luego la encerró en un cuarto para que tuviera relaciones sexuales con uno de los sujetos.
Los agentes policiacos después de tener conocimiento del suceso procedieron a detener a Blanca N., quien fue puesta a disposición del juez calificador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, pero nada más por ebria y rijosa toda vez que no hay flagrancia del delito.
Sin embargo, los agentes policiacos llevaron a la joven a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que interponga su formal denuncia por el delito de violación en contra de quien resulte responsable.
Por Ramiro Can