Quintana Roo / Sucesos

El fuego habría iniciado tras una discusión entre una pareja

Un incendio consumió en su totalidad una vivienda en la comunidad de Chacchoben, en donde aparentemente una mujer en supuesto estado de ebriedad identificada como Leydi “N”, habría prendido fuego al techo de este predio, en donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposo Julio C.T.. En este incidente no hubo personas lesionadas.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la comunidad de Chacchoben, según vecinos, esta pareja llevaba horas ingiriendo bebidas embriagantes; aparentemente estas personas comenzaron a discutir, lo que derivó en una pelea.

Según la información recabada, la mujer tomó un encendedor y prendió fuego a la vivienda. Al ser de madera y lámina de cartón, el fuego comenzó a propagarse de manera rápida por toda la casa, Julio C.T. y Leydi N. lograron salir de la vivienda, la cual quedó reducida a carbón.

La aparente responsable del incendio salió huyendo del lugar, dejando a su esposo abandonado y viendo cómo se consumía la vivienda. De inmediato se llamó a las autoridades policiales y elementos del cuerpo de bomberos, pero cuando estos llegaron era demasiado tarde, el fuego había consumido por completo la vivienda.

Desafortunadamente, un gran número de electrodomésticos y de pertenecías se perdieron en el incendio. La aparente responsable de este siniestro continúa desaparecida, mientras su pareja interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes

Por Julio Javier Mena