Con la pierna izquierda fracturada y múltiples contusiones un motociclista fue trasladado al Hospital General dePlaya de Carmen cuándo salió proyectado al parabrisas de una camioneta que no respetó su alto entre camellones en la avenida 115 con calle 26 norte en la colonia Ejido.
Un persona lesionada y fuertes daños materiales que suman los 40 mil pesos dejó un aparatoso percance vial derivado de la falta precaución del conductor de una camioneta que trasladaba un puesto de alimentos al transitar por la calle 26 norte al oriente y no respetar el alto entre camellones.
El motociclista se impactó con el costado lateral derecho y salió proyectado hacia el parabrisas para quedar tendido en el suelo. El responsable pretendía trasladarlo en la parte trasera de la camioneta al hospital, pero la unidad médica 911 acudió al auxilio para llevarlo al nosocomio. El conductor quedó a disposición de las autoridades y las unidades en una grúa para el traslado a la Dirección de Tránsito municipal. El lesionado se encuentra estable y fuera de peligro mientras que se espera, en horas posteriores, sea dado de alta. CG