Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Playa del Carmen, brindaron atención a un menor de 5 años quien estaba en posible estado de deshidratación después de pasar cierto tiempo encerrado en un auto con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado.
El menor fue hallado en el interior de un Chevy que se encontraba estacionado en las afueras de una tienda de autoservicio mientras sus padres compraban en el establecimiento.
Noticia destacada
Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 13 años desaparecido en Playa del Carmen
Fue a través de un aviso a través del número de emergencias 911 que las autoridades fueron informadas de la localización del menor quien comenzaba a mostrar signos evidentes de acaloramiento, por lo que los agentes pidieron apoyo del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Genero quienes se encargaron de hacer que el pequeño bajara del auto para atenderlo.
Mientras tanto, los padres del menor fueron voceados y llegaron al lugar de los hechos mostrando una actitud agresiva y se negaron a recibir recomendaciones, además que no se identificaron por lo que recibieron un citatorio para darle seguimiento a la situación del menor.
Noticia destacada
Ciudadanos de Playa del Carmen se aglomeran en la vacunación anticovid para rezagados
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA