Lucero de 27 años de edad, reportó al 911 daños en una de sus ventanas al parecer, ocasionados por proyectil de arma fuego. Elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación, acudieron a la avenida 65 con calle 35 sur del Fraccionamiento Cozumel Turístico.
Las autoridades hicieron contacto con la mujer, quien afirmó que se encontraba al interior de su domicilio, específicamente en la sala, cuando escuchó un ruido similar a la caída de un plato. Al acercarse a una de las ventanas se percató de un orificio, por lo que tomó una fotografía y la subió al grupo de WhatsApp de los vecinos para después dar parte al 911.
Noticia destacada
CRIC de Cozumel retoma atención de pacientes tras 18 meses cerrado por la pandemia
Policías de Seguridad Pública inspeccionaron el lugar, afirmándole que probablemente había sido un rifle de balines, para después retirarse. Sin embargo, la victima manifestó que le preocupaba la situación ya que algún miembro de su familia pudo haber salido lastimado.
Además, hizo mención que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para asentar la denuncia, ya que desconoce los motivos por el cual dispararon a su vivienda.
Mientras tanto, la policía de Investigación levantó el reporte de los hecho confirmando que una de las ventanas se pudo observar un orificio pequeño parecido a los que produce un proyectil de arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL