Un hombre de 31 años fue detenido por el probable delito de feminicidio ocurrido el día de ayer sábado en un hotel de Puerto Juárez, Quintana Roo.
De acuerdo con información proporcionada, se registró al número de emergencias 911 un reporte de violencia familiar por lo que elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún se dirigieron a la Supermanzana 86, en la carretera Punta Sam, donde se entrevistaron con C. Feliz “N”, jefe de seguridad del centro de hospedaje, quien señaló el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.
Noticia destacada
Obispo de Cancún-Chetumal responde al TEPJF: Apelará sentencia condenatoria en su contra
De acuerdo con lo narrado por C. Feliz “N”, ayer por la noche la mujer, quien en vida respondía al nombre de Sativa “N”, solicitó atención médica debido a que su esposo, en estado de ebriedad la había golpeado. Por la mañana el detenido, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la joven ya no contaba con signos vitales. Ante la valoración médica y lo relatado por el jefe de seguridad y el señalamiento de que la única persona que se encontraba con la mujer era su esposo identificado como Taylor “N” de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos; fue formalmente detenido como probable responsable del delito de homicidio, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl