Una vivienda estuvo a punto de prenderse en llamas, si no es por la pronta intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, la tarde de este jueves.
Fue una vivienda en la avenida 38 con calle 25, en la colonia Zazil-Ha de Playa del Carmen que, al parecer por un corto circuito, comenzó a incendiarse por lo que los habitantes y residentes de las casas contiguas tuvieron que desalojar para evitar una tragedia.
Tras comenzar a propagarse el fuego, se solicitó a través del número de emergencias 911 la ayuda del cuerpo de Bomberos. Como se recordará su base de operaciones se encuentra en el Boulevard Playa del Carmen con avenida 34 por lo que en cuestión de minutos se presentaron para combatir este conato.
Asimismo, llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona y permitir el trabajo de los 'tragahumos', además de garantizar la seguridad de las familias vecinas al evacuar.
La intervención de los bomberos fue rápida y en poco tiempo se pudo controla este incendio, que únicamente causó daños materiales que no han sido cuantificados, toda vez que falta que los residentes del lugar hagan el conteo de los objetos siniestrados.
El reporte preliminar, señala que pudo ser un corto circuito en la instalación, lo que generó este percance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG