Un hombre sin vida y tirado en la vía pública cerca del Colegio de Bachilleres Uno en la Supermanzana 91, al parecer fue asesinado a navajazos por resistirse a un robo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Eran alrededor de las 03:41 horas cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) recibió el reporte de una persona tirada en la vía pública aparentemente sin vida, cerca del plantel de Colegio Bachilleres, en la Supermanzana 91, por lo que los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar.
Al llegar a la manzana 82, los elementos policiacos confirmaron que la persona que estaba tirada en la vía pública, era un hombre y ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) y acordonaron el lugar.
Los elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar, tomaron fotografías de la escena, levantaron indicios y posteriormente entrevistaron a algunos vecinos para dar inicio con las investigaciones.
El hoy occiso medía 1.55 metros, era de complexión robusta, cabello negro, vestía con pantalón café, playera con franjas amarillas y tenis azules, presentaba hematoma en la región frontal, hematoma nasal, hematoma en la región orbicular derecha, lesión punzo constante en pectoral izquierdo además de una herida contundente.
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte y luego de ser identificado localizar a sus familiares para entregarlo para su sepultura. Trascendió de manera extraoficial, que varias personas trataron de robarle sus pertenencias, pero al resistirse lo golpearon y posteriormente le clavaron una navaja para posteriormente huir del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG