Un par de menores causaron que una casa tipo palapa se incendiara en la colonia San Antonio Tuk en el municipio de José María Morelos, ya que, según datos preliminares, los pequeños se encontraban jugando con pirotecnia, que terminó por caer en el techo de la vivienda.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se percibió humo saliendo de la parte superior de un domicilio, donde vive una mujer de aproximadamente 64 años de edad, quien se dio cuenta del fuego, y que, junto a su hija, alcanzaron a salir del inmueble antes de que el fuego agarrase fuerza.
Noticia destacada
Vecinos captan presunto abuso policiaco en el fraccionamiento La Joya de Cancún: VIDEO
Tras dar aviso al número de emergencias 911, los bomberos de José María Morelos acudieron a sofocar el incendio, en el cruce de las calles Andrés Quintana Roo y Jacinto Pat, sobre la Avenida Constituyentes; por fortuna, el siniestro fue controlado, pero las pertenencias de la abuelita y su hija registraron daños menores.
La adulta mayor indicó a los 'tragahumos', que ella se percató de dos menores de edad que estaban reventando 'bombitas', y que seguramente una de ellas cayó en el techo de su casa, lo que causó que la paja con la que está construida, se comenzase a quemar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG