Quintana Roo / Sucesos

Conductor vuelca su vehículo en la Supermanzana 235 de Cancún

Un conductor perdió el control de su vehículo terminó volcado sobre una calle de la Supermanzana 235 de Cancún, donde agentes de tránsito acudieron a controlar el tráfico vehicular
Vecinos de la Supermanzana 235 de Cancún se acercaron a la zona de la volcadura del vehículo para ayudar al chofer / Por Esto!

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo Escape, se volcó en la calle 84 de la Supermanzana 235 de Cancún, no hubo lesionados y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de hoy cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, gris, con placas de circulación UVG-838-G, transitaba por la calle 84, de dicha zona habitacional.

Noticia destacada

Tras más de un año varada, desmontan réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Noticia destacada

Cancún 'cae' al penúltimo lugar nacional en competitividad por aumento de violencia: IMCO

De acuerdo con los vecinos, el joven conductor iba a exceso de velocidad por la calle 84 con dirección a la avenida principal cuando un descuido ocasionó que se orillara demasiado a la banqueta.

Noticia destacada

Quintana Roo, 'paraíso' del narco: Cárteles son capaces de corromper a funcionarios, aseguran

Noticia destacada

Este será el precio del gas LP en Quintana Roo del 05 al 11 de diciembre

A consecuencia de lo anterior el conductor no pudo controlar la guía y la camioneta terminó por volcarse quedando en medio de la calle con las llantas hacia arriba.

Por fortuna el conductor salió ileso, los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los agentes de Tránsito de Cancún, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Él área fue acordonada y posteriormente llegó el operador de una grúa de la empresa GCH que se encargó colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas y posteriormente engancharlo a la grúa.

El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes mientras que el vehículo fue llevado a un corralón en donde permanecerá hasta que el propietario pague por los daños y cumpla con la sanción administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG