La madrugada de este jueves otro taxista en Playa del Carmen fue abordado por un delincuente que logró despojarlo de la unidad del Sindicato de Taxistas 'Lázaro Cárdenas del Río', con número 1904, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para hallar la unidad más tarde en la calle 68 con avenida 40 y cerca de las 5 de la mañana; el delincuente asaltó con pistola una frutería llevándose cinco mil pesos y un celular en el fraccionamiento La Guadalupana sin ser detenido. Durante la madrugada delincuentes movilizaron unidades de la Policía municipal para acudir a dos reportes en distintos horarios debido al asalto de un taxista y el robó de su unidad en la calle 70 con avenida 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Elementos policiacos se entrevistaron con el operador de la unidad 1904 el que señaló haber sido asaltado con arma blanca y despojado del vehículo de trabajo. Minutos después mediante operativo de búsqueda y apoyo de taxistas, se localizó la unidad abandonada a unas calles donde fue efectuado el robo , donde los ladrones dejaron un cuchillo en el asiento del copiloto.
Al amanecer , ciudadanos respetaron el robo a mano armada de una frutería localizada en la avenida Xel Ha con Cancún en el fraccionamiento La Guadalupana, donde el delincuente despojó de cinco mil pesos y un teléfono celular al empleado para huir del sitio sin poder ser localizado.
CG