La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) continúa sin avances en el caso de la mujer que fue decapitada y su cuerpo arrojado a un lote baldío en Tulum.
El cadáver fue localizado la tarde del domingo en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, mismo que fue reportado al número de emergencias 911.
A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la víctima presentaba huellas de violencia extrema, fue decapitada y sus victimarios dejaron clavado sobre su espalda una advertencia a todas aquellas personas que quieran delatar a una célula criminal.
La mujer de aproximadamente a los 30 y 35 años, vestía al momento del crimen una blusa color verde con negro, short color gris y sandalias en blanco.
Del crimen, la Fiscalía General de Quintana Roo a través de su vocero informó que se implementó un operativo de búsqueda de los probables participantes del crimen.
“Policías de la FGE, fiscales y peritos recaban las evidencias, realizan las entrevistas e inspeccionaron el perímetro del lugar en dónde además se localizó una cartulina con un mensaje”, reza el pronunciamiento de la dependencia.
CG