Debido al exceso de velocidad un auto compacto chocó contra una combi del transporte público en la avenida 135, a unos metros del cruce con la avenida Huayacán de Cancún, accidente que provocó tres personas lesionadas. El siniestro se verificó a las 10:15 de la mañana, cuando el conductor de nombre Rafael "N" de 23 años, quien manejaba la unidad móvil, marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, matrícula URZ 374G de Quintana Roo, se dirigía a su trabajo por la avenida 135.
Sin embargo, fue a unos metros de llegar a la avenida Huayacán que perdió el control de su unidad, por lo que se impactó por detrás con la "combi", marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, placas 3828 TRY de la entidad, número económico 231, que era manejada por Félix "N" de 55 años de edad.
Noticia destacada
Conductor tira poste de luz y deja sin servicio eléctrico a la Región 91 de Cancún
Ante la colisión resultaron lesionados; el conductor del auto Rafael "N" y dos pasajeras de la "pecera"; Adriana "N" de 27 años y Hermelinda "N" de 44, quienes fueron traslados de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510, donde fueron atendidos de sus lesiones.
Finalmente, al lugar llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron a los operadores de una empresa de grúas privadas el traslado de la unidades colisionadas al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.
CG