Un hombre quedó sin vida al interior de un auto al recibir varios impactos por arma de fuego, luego de que hombres armados dispararán en su contra, una mujer quien se presume viajaba como copiloto no se sabe si resultó ilesa, ya que testigos la vieron descender del carro y correr por su vida, las autoridades trataron de localizarla sin conseguirlo.
En menos de 8 horas, se llevó a cabo otro hecho de alto impacto en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, ya que habitantes despertaron con la noticia de que cerca de sus domicilios había sido abandonada una camioneta al parecer con dos cuerpos desmembrados los cuales intentaron calcinar, cuando los disparos por arma de fuego en la calle Salinas de Gortari volvieron a perturbarlos.
Algunos testigos mencionaron a las autoridades, que los tripulantes de un auto Nissan tipo Tsuru, de color rojo, había sido agredido a balazos por sujetos que viajaban en otro auto sin especificar características, el saldo de este ataque armado fue de un hombre muerto, la mujer que viajaba como copiloto solo la vieron salir corriendo pero nadie sabe si iba herida.
Las autoridades al llegar buscaron a la mujer así como también se montó un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no fueron localizados, el cuerpo del hombre quien se encuentra en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que Servicios Periciales procesaron el lugar donde se aseguraron varios casquillos percutidos como indicios.
MA