Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Quintana Roo / Sucesos

Autoridades detienen a joven por presunto robo de bicicletas en Cozumel

El detenido buscó huir mientras aventaba piedras a los elementos policiacos de Cozumel; además del robo de bicicletas, pesarán dos cargos más contra él
El muchacho fue puesto a disposición de las autoridades
El muchacho fue puesto a disposición de las autoridades / Especial

Con dos bicicletas presuntamente robadas en Cozumel, la policía detuvo a un joven de 18 años de edad, de nombre Fernando “N”, quien al ver  la unidad policiaca, las dejó tiradas sobre la arteria para emprender la huida mientras agredía a los uniformados aventándoles piedras. 

Los hechos se registraron por la mañana del martes, cuando la patrulla circulaba sobre la avenida 50 entre las calles 4 y 6 de la colonia 10 de abril, encontrando de frente y en sentido contrario, a un joven que manejaba una bicicleta de color azul con rojo, mientras maniobraba jalando con una mano, otra bicicleta de carreras, por lo que se le marcó el alto con el alta voz de la patrulla.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la avenida 50 entre las calles 7 y 11 de la colonia Adolfo López Mateos

Noticia Destacada

Vecinos se organizan para detener a presunto ladrón de bicicleta en Cozumel

El hombre fue atendido inmediatamente por paramédicos

Noticia Destacada

Motociclista en estado de ebriedad se lesiona luego de derrapar en Cozumel

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El joven al verse acorralado, se bajó de la bicicleta aventándolas hacia el suelo para después correr con la intención de darse a la fuga. Los elementos le dieron alcance metros más adelante, pero fueron agredidos con unas piedras que el presunto delincuente comenzó a aventarles para no ser detenido. Cuando fue asegurado, golpeó a un elemento poniendo resistencia y aventando patadas y golpes.

Los elementos lograron controlarlo y esposarlo, subiéndolo a la unidad policiaca, en la que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador en turno, por insultos a la autoridad, y asegurarle las dos bicicletas por no acreditar la propiedad de las mismas. 

Las bicicletas no habían sido rescatadas ni contaban con algún reporte de robo, por lo que esperan que en las próximas horas, los propietarios se acerquen a las instalaciones de la corporación policiaca, para reclamar sus vehículos, comprobando la propiedad de las mismas.

CG

Siguiente noticia

Vecino colabora en la captura de dos ladrones en Chetumal