La imprudencia y omitir señalamientos de tránsito, fueron las principales causas que provocaron por lo menos dos accidentes viales, en los que se vieron involucrados, una bicicleta, motocicleta y un vehículo automotor, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas.
El primer accidente se suscitó en la calle 66 por 73 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando una motocicleta, aparentemente no respetó su alto en disco fijo, y termino impactándose en contra de un vehículo que circulaba sobre la vía preferencia.
Según trascendió en el lugar, el vehículo presuntamente responsable de los hechos se trata de la marca Italika, tipo turismo, color gris con azul, con placas de circulación RLT3M de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 73 de oriente a poniente, quien al no respetar su alto en disco fijo, se estampo en la parte lateral derecho de un vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El segundo vehículo se trata de la marca Kia, tipo Force, color negro, con placas de circulación USK-377-G de Quintana Roo, color negro, mismo que circulaba sobre la calle 66 de sur a norte, mismo en la que se desplazaba una familia, que resultó ilesa. Únicamente daños materiales por más de 10 mil pesos presento la unidad. Mas no así el conductor de la moto que resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que en otro punto de la ciudad, se registró un segundo accidente, entre una motocicleta y una bicicleta, resultando con escoriaciones en el cuerpo, el conductor de la endeble unidad de propulsión humana. Hechos que se suscitaron en la calle 68 por la avenida Lázaro Cárdenas.
MA