Por conducir, aparentemente, en estado inconveniente el operador de una camioneta chocó un mototaxi, en una de las calles periféricas de la ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados, pero si hubo daños materiales que se deberán resarcir.
Datos recogidos de los hechos refieren que poco después de las 6 de la tarde de este martes se reportó un accidente sobre la prolongación de la calle Benito Juárez, rumbo a Naranjal.
En ese lugar circulaba en dirección de norte a sur un mototaxi afiliado a la CNC (Confederación Nacional Campesina) con número económico 366. Detrás de la unidad venía una camioneta tipo Jeep, color rojo, cuyo conductor quiso rebasar, pero al no lograrlo, porque en el otro carril venia otro mototaxi, buscó entrar de nuevo a su carril, pero en ese momento golpeó el mototaxi y lo aventó fuera de la carretera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El operador como pudo maniobró un poco para evitar que terminara estampado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Los pasajeros que iban en la unidad se asustaron, pero, por fortuna no les paso nada, porque la unidad no se volcó.
El operador del Jeep tipo Cherokee que fue identificado tipificado como José M.P.C, fue llevado con todo y unidad a la dirección de tránsito para el deslinde de responsabilidades, dado que la unidad que colisionó presentaba daños materiales.
Sobre la prolongación de la calle Benito Juárez, rumbo a Naranjal, los vecinos que viven ahí han pedido que se coloquen reductores, porque muchos conductores conducen a exceso de velocidad.
MA