Por falta de precaución y exceso de velocidad un carro derrapó en una curva de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc e impactó otro vehículo que circulaba en el carril contrario. Por el golpe, la unidad se salió de la carretera, por fortuna no hubo lesionados en el percance, solo daños materiales.
Poco después de la lluvia de las 5 de la tarde, se reportó que en el kilómetro 154 de la vía federal citada que se había registrado un accidente en el que estaban involucrados dos carros.
Noticia destacada
Ayuntamiento de José María Morelos niega oficio sobre solicitud de plazas sindicales
Al sitio acudieron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes confirmaron que, efectivamente en una curva del kilómetro 154 habían dos vehículos con evidencias de haber participado en un accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La primera unidad es una camioneta Blanca tipo Hyndai Stanex, y la segunda se trata de un carro compacto tipo Mitsubishi Mirage, color rojo.
Noticia destacada
Organizadores de ferias exigen permisos para fiestas comunitarias en José María Morelos
Datos recabados en el sitio del accidente refieren que el carro compacto circulaba sobre la vía federal en dirección de sur a norte. El operador venía manejando el carro a exceso de velocidad y al llegar a una curva, por pavimento mojado, las llantas delanteras patinaron y la unidad empezó a derrapar, el chofer maniobró para no salirse de la carretera, pero en esa acción invadió el carril contrario e impactó la camioneta Hyndai Staney y del impacto, el chófer perdió el control y se salió fuera de su vía de rodamiento.
Los operadores de ambas unidades salieron ilesos, pero hubo daños materiales en ambos carros. Al sitio también acudió la Guardia Nacional, división caminos, para hacerse cargo del accidente.
MA