Con heridas de arma de fuego, fue ingresado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, procedente de la comunidad de Laguna Kaná, un masculino, que aparentemente manipulaba una escopeta calibre 20 bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que se accionara de manera accidental. El sujeto presentaba heridas en el rostro, aunque su estado de salud es reportado como estable.
Los hechos se registraron durante la noche de este sábado, en la comunidad de Laguna Kaná, cuando fueron activados los servicios de la ambulancia de la Cruz Roja, para desplazarse a dicha localidad que se encuentra a casi 80 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
De acuerdo con información preliminar, el masculino, se encontraba al interior de su vivienda, bajo los efectos del alcohol y procedió a manipular una escopeta calibre 20, misma que se encontraba cargada, por lo que de manera accidental se accionó para hacer blanco en el rostro.
Noticia destacada
Sacan del servicio a 200 taxis por restricciones sanitarias en Felipe Carrillo Puerto
Hasta el momento se desconocen los generales del lesionado, únicamente fue acompañado por su esposa, que en los próximos minutos será cuestionada por las autoridades ministeriales sobre lo sucedido y esclarecer los hechos.
MA