Un hombre golpeó e hizo tocamientos lascivos a un menor la cual había salido a comprar tortillas, la joven de 16 años corrió hasta su domicilio el cual fue habilitado como fonda solicitando ayuda a su madre, los comensales y vecinos al ver al hombre correr tras ella lograron detenerlo para entregarlo a las autoridades. Se presume que el hombre se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 99, cuando la menor se encontraba comprando tortillas cuando el hombre la tomo por la espalda y realizó tocamientos indebidos, ella asustada intento correr pero fue agredida por el mismo sujeto quien incluso le aventó una botella de vidrio, finalmente ella logró llegar a casa donde fue auxiliada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
El presunto al estar arriba de la patrulla, se quitó la bermuda que llevaba puesta, y gritaba cosas obscenas a la madre de la menor y otras mujeres que lo señalaban como el agresor, los uniformados luego de recabar datos lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
JCL