Agentes de la Policía Quintana Roo le dispararon en la pierna a un motociclista, supuesto asaltante, y de forma irregular, procedieron a levantar ellos mismos las evidencias y llevarse al lesionado, sin esperar a que llegara la Policía Ministerial, en la Región 93 de Cancún, Quintana Roo.
Los elementos perseguían a este sujeto, quien huía en una motocicleta Italika azul, pues era sospechoso de haber asaltado una sucursal de Oxxo. En la calle 50 con 93, la patrulla logró derribar a esta motocicleta.
Noticia destacada
Tec de Monterrey niega organización del viaje de estudiantes poblanos contagiados de COVID a Cancún
De acuerdo a la versión de los agentes, el sospechoso sacó un arma de fuego y la apuntó a los policías, quienes le dispararon, hiriéndolo en la pierna.
En lugar de acordonar la zona y esperar a la Fiscalía General del Estado, estos agentes de manera irregular, se llevaron al lesionado, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para que desde allí fuera llevado en ambulancia al Hospital General.
No solo eso, sino que además levantaron los casquillos e incautaron la motocicleta, con lo que prácticamente desaparecieron la escena.